INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN 2024/2025

Miércoles, 7 Febrero, 2024 hasta el Martes, 5 Marzo, 2024

Desde el día 14 de febrero y hasta el 4 de marzo de 2024, las familias de nuestros futuros alumnos/as de 3 años, podrán solicitar plaza en nuestro Centro Educativo.

También podrán solicitar plaza en nuestro colegio, las familias del alumnado nuevo que se quieran incorporar al CEIP Pedro Melendo García, desde 4 años de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria.

Todo el proceso se realizará a través de la plataforma Educamos CLM.

Para hacer más fácil el proceso, CONVOCAMOS a todos las familias del futuro alumnado anteriormente nombrado, a una reunión informativa. Esta se celebrará el lunes 19 de febrero de 2024 a las 14:00 horas en la clase de 6º D del CEIP Pedro Melendo García.

Os proporcionamos el enlace del Portal de Educación donde está ubicada toda la información del proceso de Admisión: https://www.educa.jccm.es/.../admision-2-ciclo-infantil...